Novedades / Aromaterapia

El tesoro de miles de años...

La Aromaterapia se encuentra situada en esa aparente frontera entre lo físico y lo espiritual, pues si bien está conformada con moléculas con determinadas características fisicoquímicas, tiene efectos mentales y emocionales que la sitúan en las sutiles regiones asociadas con la conciencia y el espíritu.

la sabiduría de la naturaleza

Personalizada en las flores, hojas, ramas, raíces, cortezas, semillas, resinas y frutos, y la captación de sus esencias, es la piedra angular del arte de la Aromaterapia, de las propiedades curativas de los aceites esenciales, que ayudan a que el cuerpo, la mente y las emociones mantengan un estado de equilibrio.

La Aromaterapia no es un tratamiento novedoso. Plantas, flores y esencias se han usado durante siglos en muy distintas culturas por sus cualidades curativas y medicinales.

Es perfectamente compatible con cualquier otra práctica clínica que el terapeuta esté aplicando. Puede ser utilizada con el único propósito de reforzar el tratamiento principal, ofreciendo a éste soporte para alcanzar el objetivo inicial: la sanación por una vía más integral, rápida y limpia.

El uso común de los aceites esenciales, consiste en el empleo de vaporizadores, baños y masajes, pero existe otra dimensión de la Aromaterapia, tan sorprendente como maravillosa. La fuerza vital de los aceites esenciales, facilita los cambios físicos; sin embargo, es el espíritu de las plantas lo que acaricia nuestra alma. Los aceites esenciales tienen la capacidad de abrir nuestro corazón como una hermosa flor. 

Comunìquese con nosotros, estamos prestos para servirle.