Novedades / IMPULSA LA PRODUCTIVIDAD DE TU EQUIPO CON AROMATERAPIA

Muchas veces la gestión y el liderazgo no son suficientes para animar al equipo de trabajo en su día a día y los aromas activan el cerebro. ¿qué pensarías si un experto te asegura que los aromas afectan de manera  consciente e inconsciente la actitud de tus colaboradores?

¿Cómo utilizarlo en el ambiente laboral?

La regla de oro para ejecutar de manera correcta la aromaterapia es fijar bien el objetivo y la situación. “La aromaterapia funciona por propósitos.Una vez fijado el objetivo, lo primero que hay que analizar es el ambiente donde se piensa crear un efecto, puede ser en una junta, en la oficina del director.

El consejo es utilizar aceites y aromas naturales, ya que los aromas sintéticos (como aerosoles o aromas de fábrica) no realizan el mismo efecto que un aroma natural. 

Crear un ambiente óptimo en la oficina: Unas de las esencias que pueden ayudar en distintas circunstancias son la lavanda y el aroma a mandarina, estos dos aromas son considerados como benévolos y ayudarán a crear un ambiente tranquilo y perceptivo. 

Para activar a sus colaboradores: Si lo que se necesita es “levantar la pila” de los colaboradores, los aromas florales o cítricos ayudarán a alegrar a la gente. Pueden utilizar naranja, limón, mandarína, bergamota, geranio, azar o neroli. 

Para crear juntas dinámicas y que tus colaboradores estén perceptivos: La experta recomienda mezclar de dos a tres esencias, las cuales pueden ser: lavanda, floral y cítrico (lavanda, mandarina y geranio; lavanda, bergamota y geranio; neroli, lavanda y romero).

Para mejorar el ambiente laboralPara estas circunstancias, se recomienda aromatizar el ambiente desde la entrada. Para estos casos se debe utilizar: cítricos como la naranja, toronja, mandarina o limón; bergamota, pachuli y lavanda

Comunìquese con nosotros, estamos prestos para servirle.