Publicitarios /

Ambientales Publicitarios para su automóvil

 

AMBIENTALES PROMOCIONALES para AUTOMÓVIL

Para hacer la publicidad mas eficaz usted debe influir en varios sentidos de sus clientes. El anuncio impreso en un ambiental promocional perfumado para automóvil es recientemente uno del medios promocionales más populares. ¿Por qué? fija la identidad de su compañía porque influye en dos sentidos: la visión y olfato.

¡Regale publicidad perfumado a su cliente potencial o  los permanentes!

Especialmente para su negocio nosotros ofrecemos:

las mejores tintas para la producciòn

Cualquier forma que usted desee.

Empaque (bolsa de lamina hermética)

Precios bajos. Fragancia concentrada y duradera.

Visualice nuestro ORIGINAL catàlogo de troqueles Diseñados para resaltar sus diseños...

PREGUNTAS FRECUENTES

Los REFRESCANTES AMBIENTALES PROMOCIONALES conocido como desodorantes promocionales o regalos Premium, ambientales comerciales o simplemente desodorantes, adaptados a las necesidades del usuario han sido manufacturados por Quimiavil S.A. Durante los últimos años se ha estado especializando en las diferentes ideas, formatos, formas y conceptos de aromatizantes ambientales promocionales que capturan la imaginación de los consumidores.

RECUERDE!

No hay ningún trabajo demasiado pequeño o demasiado grande para nosotros. Nuestro experimentado personal profesional  (Servicio al Cliente, Diseño Gráfico, Producción y empleados de control de calidad) le garantizan optima calidad, precio, y la entrega a tiempo. Quimiavil S.A. somos fabricantes de aromatizantes & desodorantes promocionales para el comercio, publicidad, promoción, bodas, campañas políticas, etc. .

Comunìquese con nosotros, estamos prestos para servirle.